guerra charlie wilson, dvd - small_image
La Guerra de Charlie Wilson - DVD
9.99

Savor

La Guerra de Charlie Wilson - DVD

Escribir una opinión
 
Charlie Wilson (Tom Hanks) era un congresista soltero de Texas cuya personalidad de buen vividor escondía una mente política muy astuta, un profundo sentido del patriotismo y una gran compasión por los más débiles. A principios de los ochenta, con la amenaza de la invasión soviética, el más débil era Afganistán. La gran amiga de Charlie, su mecenas habitual y amante ocasional era Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista. En su opinión, la respuesta estadounidense a la invasión soviética dejaba mucho que desear, y convenció a Charlie que ayudara a los muyahidines -los legendarios guerreros afganos- consiguiendo fondos y armas para echar al agresor soviético. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman), un hombre de la clase obrera, tenaz y con mucho talento, ignorado por sus compañeros de la CIA, todos ellos licenciados en grandes universidades. El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 16 años
Actor (es)
Julia Roberts,Tom Hanks,Amy Adams,Philip Seymour Hoffman,Ned Beatty
Director (es)
Mike Nichols
Duración (min)
104
Fecha de lanzamiento
20/09/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español (Dolby Digital 5.1),Inglés (Dolby Digital 5.1),Latinoamericano (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
Subtítulos
Español,Inglés para Sordos,Español Latinoamericano,Francés,Alemán,Italiano,Portugués,Japonés,Brasileño,Checo,Danés,Holandés,Finlandés,Griego,Coreano,Noruego,Sueco,Tailandés,Turco,Mandarín
Género
Comedia

Número de artículo

Número de artículo
1370323
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app