La española inglesa - Serie Tv - small_image
La española inglesa - Serie Tv
2.99

Divisa

La española inglesa - Serie Tv

Escribir una opinión
 

Narrada por el propio Cervantes, LA ESPANOLA INGLESA cuenta la historia de Isabel, una bella española que, tras ser raptada por los ingleses en Cádiz, es criada por Clotaldo y Catalina, una pareja de nobles ingleses que mantiene secreta su fe católica en la protestante Inglaterra. Isabel se enamora de Ricardo, el aguerrido hijo de sus padres adoptivos, que igualmente la corresponde. Sin embargo los padres de Ricardo planean casarle con una escocesa.
La reina Isabel I ordena a Ricardo salir en una expedición con el barón de Lansac para probar su valor. La dama de compañía de la reina es madre de otro joven, Arnesto, quien también está perdidamente enamorado de Isabel. Como la reina no le da permiso para que su hijo se case con ella decide, en venganza, envenenar a Isabel. No consigue darle muerte pero sí la desfi¬gura terriblemente. Sin embargo, Ricardo sigue enamorado de ella, y decide salir de Inglaterra, en un viaje a Italia, para no tener que casarse con la escocesa. Isabel le promete esperarle dos años y vuelve a España con sus padres biológicos para recuperarse de los efectos del veneno y recobrar su salud. Pero Ricardo es apresado por los piratas berberiscos que lo llevan preso a Argel.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 12 años
Actor (es)
Macarena García, Carles Francino, Lola Herrera, Miguel Rellán, Ana Wagener
Director (es)
Marco A. Castillo
Duración (min)
110
Extras
Tráiler Galería Fichas
Fecha de lanzamiento
07/01/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
1
Subtítulos
Español para sordos
Género
Aventuras

Número de artículo

Número de artículo
1308735
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app