Sony Pictures

La chica danesa

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.99
 

Los ganadores del Premio de la Academia* Eddie Redmayne y Alicia Vikander protagonizan esta extraordinaria historia de amor basada en hechos reales, dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper. Cuando Gerda (Vikander) pide a su marido Einar Wegener (Redmayne) posar para completar un retrato, afloran los sentimientos de Einar reprimidos durante muchos años y comienza su vida como mujer. Iniciando un sorprendente viaje que sólo es posible gracias al amor incondicional de su esposa, Einar lucha por convertirse en la persona que debería ser, la transexual Lili Elbe.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.