Fox

La Chaqueta Metálica - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.99
 

Aclamada por la crítica internacional y con un excelente reparto, la brillante epopeya de Stanley Kubrick sobre la guerra de Vietnam narra el proceso de deshumanización que va transformando al ser humano en cualificados asesinos entrenados para matar. Los nuevos reclutas se encuentran sumidos en el infierno de un régimen militar donde deben superar un período de instrucción brutal. Hartman (Lee Ermey), sargento mayor de artillería, encarna a un implacable instructor quien vocifera, insulta y humilla a sus reclutas dentro de unos márgenes de violencia atroz. Un retrato feroz y cáustico, realista y humano del riguroso aprendizaje de un puñado de marines destinados a combatir en Vietnam. La acción es salvaje, la historia prodigiosa, los diálogos se clavan con una dureza impactante. ""La chaqueta metálica"", con su narración desde los comienzos del adiestramiento y su técnica para embrutecer a sus hombres hasta la pesadilla vivida en la batalla de Hue, ha sido calificada como un triunfo cinematográfico.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 18 años
Director (es)
Stanley Kubrick
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1 - Castilian Spanish
Nº Discos
1
Género
Bélico
Número de artículo
Número de artículo
9083258
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.