Cameo

La Caza - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

La Caza (2012) es la última película del director danés Thomas Vinterberg, uno de los fundadores del movimiento Dogma 95, junto a Lars Von Trier y otros directores daneses.

Dirigida y escrita por Vinterberg, La Caza cuenta la historia de Lucas, un hombre de cuarenta años que tras un divorcio difícil, ha conocido a otra mujer, tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con su hijo adolescente Marcus. Pero de golpe todo cambia, una mentira fortuita, un comentario inocente, destruye de nuevo la vida de Lucas. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta alcanzar proporciones inimaginables, y la pequeña comunidad se sume en un estado de histeria colectiva. Lucas no tendrá más remedio que luchar en solitario para defender su dignidad y su vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Thomas Vinterberg
Duración (min)
115 min aprox
Extras
Tráiler, entrevistas, Ficha técnica y artística
Fecha de Lanzamiento
09/10/2013
Formato
DVD
Idiomas / Audio
V.O. danés, inglés y polcao 5.1, castellano 5.1 y catalán 5.1
Nº Discos
1
País
Dinamarca
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1209422
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.