Kubrick (Edición Steelbook) - DVD - small_image
Kubrick (Edición Steelbook) - DVD

Fox

Kubrick (Edición Steelbook) - DVD

Escribir una opinión
 
Pack recopilatorio con las grandes obras de Stanley Kubrick.

Lolita 


El emigrante europero Humbert acaba de llegar a Ramsdale, New Hampshire. Humbert es un dramático y loco enamorado, tanto que concibe un plan maestro. Se casará con Charlotte para poder estar siempre cerca del objeto de sus deseos, la preciosa hija de Charlotte. El director Stanley Kubrick explora el tema de la obsesión sexual, con una comedia negra, conmovedora versión de la novela de Vladimir Nabokov. Consiguiendo de los protagonistas una de las mejores actuaciones de sus carreras, Kubrick logra un controvertido éxito propio del autor y que hoy en día no resulta menos provocativo.

2001 : Una Odisea del Espacio

2001: Una Odisea del Espacio es una cuenta atrás hacia el futuro, un mapa del destino humano, una conquista del infinito, un apasionante drama sobre el hombre que lucha contra la máquina. Ganadora de un Oscar por sus efectos especiales, supone el punto de partida de éstos para otras películas del género que le sucedieron.
Kubrick comienza este viaje hacia el futuro visitando a nuestros ancestros prehistóricos para luego dar un salto milenario hasta la colonización del espacio, sumergiendo en última instancia al astronauta Bowman en el inexplorado mundo del espacio, quizá incluso en la inmortalidad. Es el principio de un viaje sobrecogedor y misterioso como jamás antes se haya concebido.

La Naranja Mecánica

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instintos violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess. Imágenes inolvidables, sobrecogedoras notas musicales y fascinantes planos creando una fulgurante producción. 

Barry Lyndon

Barry Lyndon es la historia de un ambicioso irlandés sin porvenir ni esperanzas que se propone alcanzar una elevada posición social, convirtiéndose en parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII. Para Barry Lindon la respuesta sobre cómo alcanzar el poder que ambiciona es sencilla: de cualquier forma posible. Su ascenso a la riqueza en la más espléndida y reluciente sosciedad de la época es el cautivador argumento de la suntuosa versión realizada por Stanley Kubrick.

La Chaqueta Metálica

Los nuevos reclutas sumidos en el infierno de un régimen militar donde deben superar un periodo de instrucción brutal. Hartman, sargento mayor de artillería, encarna a un implacable instructor quien vocifera, insulta y humilla a sus reclutas dentro de unos márgenes de violencia atroz.
Un retrato feroz y cáustico, realista y humano del riguroso aprendizaje de un puñado de marines destinados a combatir en Vietnam.
La acción es salvaje, la historia prodigiosa, los diálogos se clavan con dureza impactante. La Chaqueta Metálica, con su narración desde comienzos del adiestramiento y su técnica para embrutecer a sus hombres hasta la pesadilla vivida en la batalla de Hue, ha sido calificada como un triunfo cinematográfico.

El Resplandor

Una obra maestra de terror llevada al cine por uno de los maestros de nuestro tiempo: el director Stanley Kubrick. La pesadilla comienza con el terror de ser asesinado por alguien que debería protegerte y en quién confías, quizás un miembro de tu propia familia. Basada en un guión co-adaptado de la novela de Stephen King, Kubrick combina intensas actuaciones, con una sobrecogedora puesta en escena y una descarga de secuencias impactantes que convierten a El Resplandor en una de las películas más terroríficas y de mayor suspense en la historia del cine. En el papel principal Jack Nicholson interpreta a Jack Torrance, quien acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en un aislado y elegante hotel que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Pronto da comienzo un período desbordado por la locura donde las fuerzas que habitan el hotel comienzan a ejercer su poder.

Eyes Wide Shut

Cruise interpreta a William Hardford, un médico que se sumerge en una obsesiva fantasía erótica que pondrá e peligro su matrimonio, convirtiéndose en testigo de un misterioso asesinato cuando su mujer (Kidman) le confiesa sus anhelos sexuales. Mientras la historia se desarrolla entre la incertidumbre y el temor creados por el demonio de los celos, Kubrick realiza un trabajo de dirección con un estilo único. Elegantes planos, el ritmo sereno, la riqueza del color, las imágenes sobrecogedoras: el virtuosismo que convirtió a Kubrick en un cineasta para la eternidad se representa en Eyes White Shut. Kubrick cerró los ojos sabiendo que el público los mantendría abiertos de par en par con su obra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 18 años
Director (es)
Stanley Kubrick
Duración (min)
980
Extras
Fecha de lanzamiento
13/11/2015
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Varios - Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Nº Discos
7
Subtítulos
Varios - Español, Inglés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Croata
Género
Cine Clásico

Número de artículo

Número de artículo
1296091
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app