Koch Media

Xbox One Dirt Rally


  • Género : Conducción
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Codemasters
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
25.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Codemasters, la editora con veinte años de experiencia en juegos de conducción, traslada la saga DiRT a la nueva generación con DiRT Rally para PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Con contenidos licenciados por el World Rallycross, DiRT Rally recrea la emoción y lo impredecible de las carreras de rallies en distintas condiciones climatológicas. En DiRT Rally cada etapa es una dura prueba de habilidad y concentración en la que para llegar primero a la meta, o simplemente llegar, todo depende de ti y de tu copiloto.

Características:

- Los vehículos más icónicos. Con más de treinta coches de rally diferentes, podrás repararlos o modificar su configuración para elaborar la mejor estrategia en cada competición.

- Licenciado por la FIA World Rallycross. Compite en circuitos como Lydden Hill, Hell o Holies.

- Recorre el mundo. Más de 70 etapas en seis rallies diferentes con gran variedad de localizaciones y clima: desde la nieve de Suecia al terreno embarrado de Gales o la árida Grecia.

- Habilidad y estrategia. Convertirte en el campeón no sólo dependerá de tu habilidad al volante. Contrata a los miembros de tu equipo y gestiona su rendimiento para mejorar los tiempos de reparación de tu coche.

- La conducción más desafiante. Codemasters ha construido de cero la simulación física de los vehículos para esta nueva entrega de DiRT, creando modelos totalmente nuevos para el diferencial, suspensión, turbo y esquema del motor. Junto al nuevo sistema de comportamiento del coche según la superficie, la conducción es más desafiante y realista que nunca en la serie.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Codemasters
Género
Conducción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1323279
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación