juego, monster, hunter, world, ps4, caratula - small_image
PS4 - Monster Hunter World
51.47

Koch Media

PS4 - Monster Hunter World

(1 opinión)
 
Ya está aquí la nueva entrega de la aclamada saga Monster Hunter, que lleva ya más de 40 millones de copias vendidas en el mundo. Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso. Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia. 

Además, Monster Hunter World será la primera entrega que se lance simultáneamente a nivel mundial tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 como en Xbox One a principios de 2018. 

En Monster Hunter: World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones dónde combatir monstruos salvajes. Además podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego. Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos. Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
2018
Género
Aventura
Edad
16+
Juego Online
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1370203
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Marta H
14.02.2018|08:35
5
Es un juego buenísimo. A grandes rasgos sigue como sus antecesores pero añadiendo gráficos impresionantes, el no tener que esperar a que carguen las zonas y con algunos detalles más. Como por ejemplo más información en el juego sobre el árbol de armas o los materiales que podemos conseguir de los monstruos. Me parece que ha sido un paso acertadísimo para la saga.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app