PS4 Dragon Quest Heroes II Explorers Edition - small_image
PS4 Dragon Quest Heroes II Explorers Edition

Koch Media

PS4 Dragon Quest Heroes II Explorers Edition

Escribir una opinión
 
La Explorer's Edition de Dragon Quest Heroes II contiene 15 contenidos descargables exclusivos, además de una carátula reversible con un diseño inspirado en el registro de aventuras del juego. Entre los contenidos descargables se encuentran armas inspiradas en los enemigos del juego, como el escudo de jinete de limo, las garras de sable y los guanteletes de gólem. 


Descripción

Dragon Quest Heroes II es un RPG de acción que envía a los jugadores a una nueva aventura para restaurar el orden en un mundo que en su día fue pacífico, pero ahora está lleno de hordas de monstruos y batallas de proporciones épicas. Hasta 4 jugadores pueden unirse en multijugador cooperativo para conquistar enjambres de enemigos y derrotar monstruos desafiantes. También hay un reparto de muchos personajes jugables con movimientos y habilidades únicas - incluyendo una serie de rostros familiares de la serie Dragon Quest, y cuatro nuevos héroes que deben unirse para derrotar una amenaza desconocida que se cierne sobre los Siete Reinos.


La historia

Érase una vez, hace muchos años, hubo una guerra larga y terrible. Cuando la guerra por fin terminó, la gente del mundo hizo un pacto para no volver a luchar de nuevo. El mundo se dividió en siete reinos y la paz reino durante mil años. Un día, los primos y compañeros que se estaban formando como caballeros, Lazarel y Teresa, se reunieron en el Reino de Harba, lejos de su hogar Dunisian. No sospechaban que el ejercito de Dunisian estaba a punto de invadirles, con su viejo amigo, el Príncipe César. La paz que se mantuvo durante muchos años, se rompió, y se originó un caos en todo el mundo. Los caballeros, enviados por el Alto Rey, deben viajar a Accordia para reunirse con el Soberano Supremos de los Siete Reinos para encontrar una solución y traer de nuevo la paz en el mundo.


Características

• Multijugador Online – pueden jugar hasta 4 jugadores. 
• Transfórmate en un monstruo y lucha como uno de ellos.
• Nuevo mundo, nueva historia y nuevas aventuras. 
• Numerosos personajes jugables, cada uno con habilidades únicas. 
• Cambia tu vocación y pelea con cualquier estilo de lucha con una gran variedad de armas y magia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Acción
Edad
12+

Número de artículo

Número de artículo
1357942
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app