Koch Media

PS4 Dirt Rally VR

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 

Desarrollado por Codemasters y testado en la carretera durante más de 60 millones de kilómetros por la comunidad de jugadores, Dirt Rally es la definitiva experiencia de carreras todoterreno. Dirt Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, como en ningún otro juego, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar. .

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades.

Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.