Intel

Kit Mini PC - Intel DE3815TYKHE


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
125
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El kit para Intel® NUC DE3815TYKHE, equipado con el procesador Intel® Atom™ para sistemas inteligentes, es una central de potencia del tamaño de un vaso para organizaciones y empresas preocupadas por el valor. Esta solución de bajo coste y bajo consumo muchos valores al formato de Intel NUC: solución térmica sin ventilador para contar con la mejor fiabilidad y el menor silencio, almacenamiento flash en placa para soluciones de software de poca huella, conectividad interna de pantalla de panel plano para pantallas integradas, puerto VGA para compatibilidad con monitores antiguos, colector de puertos serie para periféricos que requieran solidez de inicialización por hardware, reloj de vigilancia para disponibilidad del sistema resistente y también circuito inter-integrado (I2C) y señales de modulación por ancho de pulsos (PWM) para interfaces con sensores y otros sistemas integrados que habilitan la Internet de las cosas. Y, con un suministro de tres años, el kit para Intel NUC DE3815TYKHE estará disponible para respaldar ciclos de producción y desarrollo de largo tiempo.

Con su diseño dirigido a la industrial vertical y soporte para los sistemas operativos Linux y Windows integrados, esta Intel NUC se ha diseñado como un módulo fundamental para el mercado de clientes básicos. Con un kit sin ventilador y con almacenamiento flash integrado, USB 3.0 y soporte para auriculares de audio, esta Intel NUC es perfecta para colegios, centros de atención al cliente y otros entornos con una gran base de monitores VGA ya instalados.

Equipado con el procesador Intel® Atom™ E3815, el kit para Intel NUC DE3815TYKHE también proporciona una combinación ideal de consumo energético, rendimiento, disponibilidad y compatibilidad de software para carteles digitales básicos, puntos de venta y soluciones de quioscos, entre otros usos. Con 4 GB de memoria eMMC integrada, muchas aplicaciones embebidas se beneficiarán de un coste de la lista de materiales (BOM) general más bajo a nivel de sistema. Casualmente, la resistencia de alta disponibilidad también puede habilitarse para estas y otras soluciones sin supervisión a través del reloj de vigilancia, ofreciendo una protección incalculable contra costosos y vergonzosos momentos de inactividad. Y, por último pero no menos importante, esta Intel NUC ofrece un dispositivo de módulo de plataforma fiable independiente para cifrado de datos basado en hardware, un aspecto obligado para aplicaciones en las que está en juego la información confidencial. Las posibilidades integradas son ilimitadas con el kit para Intel NUC DE3815TYKHE, ¡solo tiene que añadir RAM!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación