Fotima

Kit fotografía - Fotima Fluorescente FTF-150 Fría, 5500K


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
228
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Deja que tu fotografía llegue más allá! Este kit de iluminación fluorescente es perfecto para darle un toque más profesional a tus mejores instantáneas. Compuesto por accesorios Fotima de gran calidad, este pack incluye dos ventanas octogonales con trípodes incluidos, dos lámparas y una maleta de transporte, para que puedas marcar la diferencia tanto en tu estudio como en exteriores.

Las dos lámparas te ofrecen una iluminación fluorescente de luz fría de 5500K, que además de ser de bajo consumo, generan muy poco calor. Este tipo de iluminación es la mejor opción para dar un aspecto natural al objeto retratado, ya que la temperatura del color coincidirá con la luz del día.

El color y la iluminación, marcan la diferencia y el impacto de una fotografía. Consigue ese efecto junto con las ventanas octogonales de 80cm, que te facilitarán la obtención de luz de forma uniforme y suave. Estos Softbox integran portalámparas y además el montaje en los trípodes no podía ser más sencillo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación