Asus

Kit Extensor de Línea - ASUS PL-N12 Kit 300Mbps


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
75.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Kit Extensor de Línea - ASUS PL-N12 Kit 300Mbps
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
79.98
Kit Extensor de Línea - ASUS PL-N12 Kit 300Mbps
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
82.89
Kit Extensor de Línea - ASUS PL-N12 Kit 300Mbps
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
86.88
 

Descripción

Kit adaptador powerline 300 Mbps Wi-Fi HomePlug® AV500

- Sin emplear cables de red: conéctate a Internet mediante la instalación eléctrica
- Soluciona 2 problemas: conexión rápida y fiable HomePlug® AV a 500 Mbps y potente punto de acceso Wi-Fi 802.11n a 300 Mbps
- Configuración simple: Plug and play y copia simple de los datos de la red Wi-Fi
- Seguridad: emparejamiento cifrado para bloquear dispositivos no autorizados
- Conectividad flexible: conecta múltiples dispositivos mediante la instalación eléctrica, dos puertos Ethernet LAN o Wi-Fi.
- Modo espera: entra en modo espera automáticamente cuando no se encuentra en uso reduciendo el consumo eléctrico un 80 %
- Wi-Fi sin interrupciones: el asistente para roaming te mantiene conectado automáticamente a la señal Wi-Fi más potente

¡Wi-Fi en todos los enchufes de tu casa!

ASUS PL-N12 Kit extiende tu red inalámbrica a todos los rincones de tu hogar. Cuenta con la tecnología Powerline HomePlug® AV para conectar tu router y tu punto de acceso Wi-Fi mediante la red eléctrica de tu casa u oficina. Disfruta de una conexión inalámbrica a 300 Mbps sin cables ni desorden.

Los dos puertos Ethernet LAN permiten conectar por cable equipos como ordenadores de sobremesa, consolas y Smart TV. Además es muy fácil de instalar, basta con conectar los dos adaptadores y pulsar un botón en cada uno de ellos para crear una red segura entre ambos dispositivos.

La configuración inalámbrica es igual de simple gracias a la posibilidad de clonar la red con un simple clic, lo que evita tener que reintroducir el nombre de la red y la contraseña. El filtro de ruido inteligente evita que las interferencias eléctricas afecten al rendimiento, mientras que el asistente roaming asegura que al moverte por casa siempre estés conectado a la señal Wi-Fi más potente.

Wi-Fi 300 Mbps y amplia conectividad

A pesar de su compacto formato, el PL-N12 Kit cuenta con unas completas funciones de red. Transforma tus enchufes en nodos Wi-Fi 300 Mbps y conecta tus equipos PC, consolas, Smart TV, etc. en los dos puertos Ethernet LAN.

Configuración instantánea

La configuración del PL-N12 Kit es increíblemente simple. Basta con conectarlo para comenzar a disfrutar de Internet vía cables Ethernet o Wi-Fi.

Configuración Wi-Fi pulsando un botón

Con el PL-N12 Kit no necesitarás introducir el nombre de red ni la contraseña, basta con pulsar el botón Clone en el adaptador Wi-Fi y el botón WPS de tu router, esperar unos instantes y ¡ya está! Una vez hecho podrás emplazar el adaptador Wi-Fi donde quieras para disfrutar de una conectividad excelente en todo tu hogar u oficina.

Seguridad

Para establecer una conexión Powerline segura, basta con pulsar los botones "Pair" de ambos dispositivos. Al hacerlo, se crea una conexión cifrada entre los adaptadores que evita que alguien pueda conectar otro adaptador para acceder a tu red sin permiso. Esta función es especialmente indicada en apartamentos y pequeños locales que comparten la instalación eléctrica con otros vecinos.

Modo de ahorro energético

El PL-N12 Kit entra en modo espera automáticamente cuando detecta que los dispositivos conectados no se encuentran activos, lo que reduce el consumo eléctrico un 80 %1, ayudándote a reducir tu factura de la luz y tu huella ecológica.

Filtro de ruido

Algunos adaptadores Powerline pueden verse afectados por interferencias eléctricas. El PL-N12 Kit incorpora un filtro de ruido inteligente que evita que el rendimiento pueda verse afectado por dichas interferencias.

Asistente Roaming para una conexión estable

Esta tecnología te mantiene conectado automáticamente a la señal Wi-Fi más potente, evitando que te veas obligado a cambiar de conexión Wi-Fi2 manualmente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación