D-Link

Kit de seguridad - D-Link DCH-100KT


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
150
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

D-Link DCH-100KT + Kit. Consumo energético: 5 W, Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Corriente: 16 A. Ancho: 9,65 cm, Profundidad: 6,2 cm, Altura: 7,67 cm

Este pequeño e inteligente kit de inicio le permite configurar, controlar, supervisar y automatizar su casa con su móvil o tableta desde cualquier lugar. Smart Home HD Starter Kit incluye un Enchufe Inteligente Wi-Fi (DSP-W215), un Sensor de movimiento Wi-Fi (DCH-S150) y una Cámara Wi-Fi Monitor HD (DCS-935L).

Estos dispositivos se comunican entre sí a través del Wi-Fi de su red y con la aplicación gratuita mydlink Home del smartphone y la tablet para que usted decida qué es lo que quiere que hagan. Se trata de un entorno de domótica inteligente creado para hacer su vida más fácil y proporcionarle tranquilidad. Es la tecnología domótica más futurista.

Basta con descargar la aplicación mydlink Home y el asistente de configuración le ayudará paso a paso a configurar todos los dispositivos del kit, que se conectan por Wi-Fi a su router.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación