Kit de accesorios - Indeca Los Simpsons, PS4, silicona para el mando, gamuza, 2 grips y pantalla protectora - small_image
Kit de accesorios - Indeca Los Simpsons, PS4, silicona para el mando, gamuza, 2 grips y pantalla protectora
Producto agotado

Indeca

Kit de accesorios - Indeca Los Simpsons, PS4, silicona para el mando, gamuza, 2 grips y pantalla protectora

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.86
 

Dale una vida más larga y personaliza tu PS4 gracias al kit de accesorios para PS4 de Los Simpsons de Indeca. Con elementos protectores como la silicona para el mando, la pantalla protectora o la gamuza limpiadora, y un par de grips para mejorar tus movimientos y la comodidad a la hora de jugar.

Cuida tu PS4 con Los Simpsons

El pack de Indeca incluye una silicona para el mando para un mejor agarre y protección ante posibles caídas producidas por la emoción en el juego. Además incluye una pantalla protectora y una gamuza limpiadora para superficies ópticas. ¡PS4 cuidada y limpia!

Juega más y con más movimientos   

El kit también cuenta con dos grips para los sticks analógicos del mando que te permiten un mayor rango de movimiento así como una mayor comodidad y agarre en el juego. Reducirá la fatiga en tus manos y podrás jugar más horas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.