Kit de 4 lentes para móvil - Muvit, universal, diversos objetivos - small_image
Kit de 4 lentes para móvil - Muvit, universal, diversos objetivos
35.99

Muvit

Kit de 4 lentes para móvil - Muvit, universal, diversos objetivos

(3 opiniones)
 

Convierte tu móvil en una cámara profesional

Píxeles y más píxeles... las cámaras de los móviles cuentan cada vez más con más píxeles de resolución y las fotos son de mejor calidad.

¿Eres de los que hacen que la cámara de fotos de su teléfono saque humo? ¿Eres miembro VIP de instagram y buscas conseguir la foto más chula?

Este juego de 4 objetivos fotográficos para smartphone llevará la cámara de fotos de tu teléfono a un nivel superior. El kit es universal y es compatible con casi todos los smartphones y tablets del mercado. El único requisito es que la cámara esté situada a un máximo de 2 cm del borde del dispositivo.

El kit de lentes incluye un ojo de pez, un macro, un gran angular y un objetivo polarizador.

El ojo de pez proporciona un ángulo de visión extremádamente grande (de 180 grados o más) y provoca una distorsión de la imagen en forma de esfera. 

Con el macro podrás ampliar imágenes y enfocarlas correctamente a una distancia corta o muy corta.

El objetivo gran angular tiene una distancia focar menos a la de un objetivo normal, ofreciéndote un ángulo de visión mayor. Se suele utilizar para vistas panorámicas y te permitirá exagerar la perspectiva de los objetos, tendrás mayor profundidad de campo y podrás abarcar una mayor porción de la escena desde una distancia inferior.

Finalmente, el objetivo polarizador enriquece los colores y reduce los brillos de las superficies reflectantes como el agua o los cristales.

Las lentes se adaptan al dispositivo mediante un clip de sujeción, compatible con la mayoría de smartphones y tablets del mercado. Además, el kit incluye un funda protectora para las lentes.

Si eres un forofo de la fotografía ¡este es tu kit!


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo
Juego de objetivos para smartphone

Compatibilidad

Apple
HTC
LG
Motorola
Nokia
Otros
Universal. Compatible con smartphones y tablets. La cámara debe estar situada a no más de 2 cm del borde del dispositivo.
Samsung
Sony

Contenido de la caja

Contenido
Juego de 4 lentes para smartphone: macro,gran angular,ojo de pez y polarizador

Número de artículo

Número de artículo
1222536
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
antonio p
12.07.2018|05:07
5
MIU JII
César V
12.06.2018|22:32
5
la calidad de la óptica y laluminosidad en muy buena
Manucc1
26.06.2016|14:00
5
He visto que este producto no tiene ninguna opinión/crítica al respecto y quiero dar la mía. El envío es muy rápido y te lo entregan por MRW. Viene en un estuche muy muy resistente a caídas o algo parecido. Las lentes son fantásticas y se nota que es de calidad. Tenemos una pinza en el que ya viene la lente macro y la angular, después hay otras dos: polarizada y ojo de pez. El ojo de pez es increíble AUNQUE se mueve los marcos negros, pero creo que esto tiene que pasar ya que es un objeto externo... La macro es increíble todo se ve mejor desde MUY y cuando digo muy es muy cerca (si quieres ver fotos sígueme en instagram: Manucc1). La polarizada es para regular la luz que entra o las sombras, fantásticos para hacer una fotografía buena. Y por último tendríamos el angular que es como un ojo de pez pero menos agresivo y con un ángulo de 120º. ¡Estoy muy contento con estas lentes!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app