Kit de clonación SSD y discos duros - Corsair CSSD-BRKT1 - small_image
Kit de clonación SSD y discos duros - Corsair CSSD-BRKT1
21.99

Corsair

Kit de clonación SSD y discos duros - Corsair CSSD-BRKT1

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.99
 

¡Actualiza tus discos fácilmente!

El kit de clonación SSD y HD cable USB de Corsair es perfecto si buscas actualizar tu disco duro o SSD con uno superior.

Se incluye un cable USB para conectar un disco SSD o disco duro 2,5” con un conector estándar SATA, a un puerto USB y software automatizado para copiar la información.

El kit de clonación SSD y HD cable USB de Corsair es compatible con cualquier sistema Windows 8, 7, Windows Vista, o XP, así como un procesador Apple G3 o posterior, con puerto USB 3.0 o USB 2.0  y un lector de CD-ROM. 

¡No lo dudes y mejora tus discos duros!

(Disco duro no incluido) 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Cajas y Accesorios (1)
Cajas y Accesorios
  • Adaptador SSD de 2.5" a 3.5" - Corsair CSSD-BRKT1
    3.99
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
HIPÓLITO CASTRO GÁLVEZ
09.09.2017|11:30
4
Cuando realizas alguna compra y la pones a funcionar, por lo general comienzas una cadena de problemática a superar, como si de una carrera de obstáculos se tratase. Casi siempre termina con el tiempo que le has asignado y con una frustración. Este producto, es claro eficaz y dentro de su complejidad es sencillo. Personalmente lo recomiendo. Creo que he acertado en la compra puntuación 8 alto sobre 10. Saludos
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.