Kit Bombillas - Philips E27, 9.5 W, Luz cálida + Interruptor inalámbrico, imagen principal - small_image
Kit de inicio - Philips Hue White que incluye 1 bombilla inteligente LED de casquillo gordo E27 y mando regulador. Luz blanca cálida (regulable hasta 2700 K)

Philips

Kit de inicio - Philips Hue White que incluye 1 bombilla inteligente LED de casquillo gordo E27 y mando regulador. Luz blanca cálida (regulable hasta 2700 K)

Escribir una opinión
 

Fácil instalación, como cualquier otra bombilla de tu hogar. 

Despiértate y acuéstate de forma natural
Philips Hue te ayudará a levantarte tal como deseas y empezar día con energía. El brillo de luz aumenta gradualmente imitando el efecto del amanecer y te ayuda a despertarte de forma natural, en vez de que el sonido alto de un despertador te saque del sueño. Por la noche, la luz blanca cálida y relajante te ayudará a desconectar, para dormir bien. Crea entornos de luz blanca cálidos o fría.

Decora con luz

Configura el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luz blanca cálida o fría. Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes recetas de luz. 

Sin cables

Atenuación sin instalación: Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación.

Más funcionalidades con el Puente hue 

El control en tus manos: Conecta las luces Philips Hue al puente (no incluido) y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o apps de terceros para iOS y Android o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. 

Philips Hue funciona con Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz. Puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndalas si trabajas hasta tarde. Ajusta temporizadores según tus preferencias: La función de programación de horarios de la aplicación Hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app