Kit básico iluminación - Philips Hue White E27, 3 bombillas, 806 lúmenes, Luz blanca cálida, Puente incluido 1 - small_image
Kit de inicio - Philips Hue White que incluye 3 bombillas inteligentes LED, casquillo E27, Puente y mando regulador. Luz blanca cálida (regulable hasta 2700 K)

Philips

Kit de inicio - Philips Hue White que incluye 3 bombillas inteligentes LED, casquillo E27, Puente y mando regulador. Luz blanca cálida (regulable hasta 2700 K)

Escribir una opinión
 
Ilumina tu hogar con luz blanca cálida para relajarte y crear una atmósfera acogedora (hasta 2700k).

Control inteligente dentro y fuera de casa

El kit básico de iluminación Philips Hue White E27 es perfecto para las vacaciones y los fines de semana fuera de casa. ¿Por qué? Sencillo, porque conseguirás dar apariencia de ocupación cuando en realidad no hay nadie en casa. Podrás controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Solo necesitas la app Philips Hue para iOS y Android. Así que no te preocupes si te has dejado la luz encendida al salir de casa.

Ajusta la luz según tus preferencias

Podrás regular la intensidad lumínica de las bombillas directamente desde tu móvil o tablet para crear el ambiente perfecto: una comida familiar, ver una película o leer ¡tú decides la luz que necesitas! Y si a tus hijos les da miedo la oscuridad y no se atreven a dormir solos, el kit básico de iluminación Philips Hue White E27 es perfecto para ellos: podrás atenuarlas según el brillo que prefieras y dejarlas encendidas toda la noche. Además, su intensidad alcanza los 806 lúmenes.

Un kit completo

Gracias a este kit básico de iluminación Philips Hue White E27 no solo contarás con 3 bombillas de luz blanca cálida, sino que también viene acompañado de un adaptador a la corriente, un cable de red y un puente. Además, gracias al puente podrás conectar hasta un total de 50 bombillas Hue White para extender aun más tu iluminación. Y por si fuera poco, este sistema es compatible con la tecnología HomeKit de Apple.

Fácil instalación, sin cables 

Fácil instalación, como cualquier otra bombilla de tu hogar. Sin cables y en pocos minutos. 

Despiértate y acuéstate de forma natural 

Philips Hue te ayudará a levantarte tal como deseas y empezar día con energía. El brillo de luz aumenta gradualmente imitando el efecto del amanecer y te ayuda a despertarte de forma natural, en vez de que el sonido alto de un despertador te saque del sueño. Por la noche, la luz blanca cálida y relajante te ayudará a desconectar, para dormir bien.

Atenuación sin instalación 

Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación 

El control en tus manos 

Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características técnicas

Forma
Estándar
Casquillo
E27
Diámetro (mm)
61
Longitud (mm)
110
Regulable
Tecnología
LED
Unidades en el pack
3

Características de la luz

Color
Blanco
Efecto iluminación
Cálida
Luminosidad (Lúmenes)
806
Temperatura (K)
2700

Funciones

Compatible con
HomeKit de Apple

Consumo

Vida útil (h)
25000
Voltaje (W)
9

Otros

Contenido de la caja
3 bombillas, adaptador de corriente, cable de red y puente
Otros
Controlable por el móvil mediante app (para iOS y Android)

Número de artículo

Número de artículo
1422564
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app