Kit básico de iluminación LED - Belkin WeMo, blanco, enciende, apaga y regula la intensidad de las luces - small_image
Kit básico de iluminación LED - Belkin WeMo, blanco, enciende, apaga y regula la intensidad de las luces
72.99

Belkin

Kit básico de iluminación LED - Belkin WeMo, blanco, enciende, apaga y regula la intensidad de las luces

Escribir una opinión
 

Controla tu casa, respira tranquilo

¿Has soñado alguna vez con llegar a casa y que la luz ya esté encendida para eliminar la sensación de vacío? ¿Irte de vacaciones y que tu hogar no parezca abandonado? ¿Regular la intensidad según tu estado de ánimo? Deja de soñar porque todo eso y mucho más lo tendrás a tu alcance con el kit básico de iluminación LED Belkin WeMo, con el que podrás acceder y controlar tus bombillas WeMo Smart LED desde cualquier lugar usando la red Wi-Fi doméstica ya existente e internet por red móvil.  

El kit básico de iluminación LED Belkin WeMo es perfecto para las vacaciones y los fines de semana fuera de casa. ¿Por qué? Sencillo, porque conseguirás dar apariencia de ocupación, cuando en realidad no hay nadie en casa, y podrás controlar todos los dispositivos electrónicos WeMo conectados a través de un algoritmo aleatorio para encenderlos o apagarlos automáticamente. La luz de la cocina, del dormitorio, del salón... o todas a la vez, tú decides cómo configuras el encendido de tus luces.  

Las bombillas WeMo Smart LED proporcionan una luz cálida y brillante similar a una tradicional incandescente de 60 vatios, pero con una diferencia importante: sólo consumen 10 vatios de energía y producen muy poco calor. De esta forma, con estas bombillas podrás reducir la cantidad de energía que consumes, y por extensión, tu factura de la luz. El kit básico de iluminación LED Belkin WeMo tiene una vida útil de hasta 23 años, así que pueden ser las primeras bombillas de este tipo que compres...¡y las últimas! Aunque con el kit dispondrás de 2 bombillas,  recuerda que podrás conectar al dispositivo hasta un máximo de 50 bombillas Smart LED y controlarlas de forma individual o en grupo. 

Podrás regular la intensidad de luminosidad de las bombillas directamente desde tu smartphone o tableta para crear el ambiente perfecto: una comida familiar, ver una película o leer... ¡tú decides la luz que necesitas! Y si a tus hijos les da miedo la oscuridad y no se atreven a dormir solos, el kit básico de iluminación LED Belkin WeMo es perfecto para ellos: con su función de atenuación del sueño, la intensidad luminosa se atenuará de forma gradual hasta que la luz se apague por completo. 

La instalación es fácil y sencilla: sólo tendrás que conectar el dispositivo a una toma de corriente en casa, cambiar tus bombillas convencionales por una bombila WeMo Smart LED y descargar la APP gratuita a tu smartphone o tableta compatible. A partir de ahí, tendrás control total de la iluminación de tu casa. 

¿Aún dudas? ¡Deja de hacerlo y convierte tu casa en un hogar inteligente!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Otros
Factor de forma: A19Regulable: < 5% del brillo total (solo a través de ZigBee)Eficiencia: > 50 lumens/vatiosVida útil: 25000 horas L70Comunicaciones: ZigBee HA 1.2 compatible con racimos de «Luz regulable».

Características alimentación

Otros
Alimentación de entrada: 220-240V, 9.5W, 80mA, 50Hz

Compatibilidad

Apple
iPod touch 3.ª generación y versiones posteriores; iPhone 3GS y versiones posteriores; iPad (todos los modelos); iPad mini
Otros
REQUISITOS DEL SISTEMARouter Wi-Fi con una conexión a internetBien Android 4.0 o superior o iOS 5 o superiorWi-Fi 2,4 GHz 802.11nWEMO App (descargable desde el App Store, Google Play Store o el Amazon App Store)Dispositivos inteligentes Android con Android 4.0 o superiorDispositivos inteligentes iOS con iOS 5 o superior

Contenido de la caja

Contenido
2 bombillas WEMO Smart LED1 WEMO Link

Características técnicas

Casquillo
E27

Características de la luz

Ángulo del haz (º)
>240
Luminosidad (Lúmenes)
800
Temperatura (K)
3000

Número de artículo

Número de artículo
1270446
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Cámaras WIFI IP (1)
Cámaras WIFI IP
  • Cámara IP - Belkin NetCam HD, WiFi, micrófono, visión nocturna, color blanco
    132

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app