Pendrive de 64GB - Kingston Technology DataTraveler Vault Privacy, 64GB, USB 3.0 (3.1 Gen 1), Tipo A - small_image
Pendrive de 64GB - Kingston Technology DataTraveler Vault Privacy, 64GB, USB 3.0 (3.1 Gen 1), Tipo A
273

Kingston

Pendrive de 64GB - Kingston Technology DataTraveler Vault Privacy, 64GB, USB 3.0 (3.1 Gen 1), Tipo A

Escribir una opinión
 
Proteja los datos confidenciales de su empresa.
Las unidades USB Flash DataTraveler® Vault Privacy 3.0 de Kingston con Administración ofrecen seguridad de nivel empresarial asequible mediante un cifrado basado en hardware AES de 256 bits en modo XTS. Protege la totalidad de los datos almacenados y refuerza su protección mediante contraseña compleja con características mínimas para evitar accesos no autorizados. Para su mayor tranquilidad, la unidad se bloquea y reformatea después de 10 intentos de intrusión. También incluye un modo de acceso de solo lectura (activado mediante SafeConsole) para evitar posibles riesgos de malware.

DTVP30DM está disponible con el software de administración SafeConsole* (no incluido), que incorpora una completa variedad de herramientas de administración cuando se utiliza la tecnología de centro de control basada en servidor de SafeConsole. De este modo, los administradores de TI pueden gestionar de manera centralizada las unidades USB, cumpliendo los requisitos normativos y ofreciendo un mayor nivel de asistencia. La activación es un proceso muy sencillo, y posibilita a los profesionales de TI ajustar y configurar contraseñas, así como implementar políticas de dispositivos, activar auditorías de cumplimiento normativo, y mucho más, a distancia. Estas potentes herramientas simplifican la integración, funcionamiento y administración de unidades, incluso en ubicaciones remotas.

DataTraveler® Vault Privacy 3.0 está disponible también con la protección antivirus de ESET**, fácil de implementar, que protege los contenidos del dispositivo contra virus, spyware, troyanos, gusanos, encubridores ("rootkits"), adware y otras amenazas procedentes de Internet. El motor antivirus ESET NOD32® proporciona alertas instantáneas. Esta protección antivirus no requiere instalación alguna e incluye una licencia preactivada de cinco años.

Las organizaciones pueden adaptar las unidades a sus requisitos internos de TI. Entre las opciones disponibles mediante la personalización merecen mencionarse el uso de logotipo compartido, la numeración serializada, el número de intentos de introducción de contraseña, la longitud mínima de contraseña y otros identificadores de productos personalizados, para su integración en un software de administración de extremo (lista blanca).
La tecnología SuperSpeed USB 3.0 permite a los usuarios no tener que sacrificar la velocidad de transmisión por la seguridad. DTVP 3.0 tiene homologación FIPS 197 y es compatible con TAA, por lo cual satisface los requisitos en materia de TI más solicitados por empresas y administraciones públicas.

- Seguridad empresarial asequible
- Incorpora software de administración SafeConsole*
- Disponible con protección antivirus de ESET**
- Personalizable a la medida de requisitos informáticos corporativos internos específicos
- Tecnología SuperSpeed (USB 3.0)
- Validado con FIPS 197 y conforme a la normativa TAA

* Servidor de gestión segura de USB SafeConsole versión 5.0.1
** El antivirus ESET solamente está disponible en partes de DTVP30AV.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

4 GB (1)
4 GB
  • Pendrive de 4GB - Kingston Technology DataTraveler Vault Privacy, USB 3.0 (3.1 Gen 1), Tipo A
    47.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app