Kingston Technology DataTraveler 4000G2 with Management 32GB 32GB USB 3.0 Negro unidad flash USB - small_image
Kingston Technology DataTraveler 4000G2 with Management 32GB 32GB USB 3.0 Negro unidad flash USB
170

Kingston

Kingston Technology DataTraveler 4000G2 with Management 32GB 32GB USB 3.0 Negro unidad flash USB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
170
 

Proteja los datos con el cifrado AES de 256 bits.
Las unidades USB Flash DataTraveler® 4000G2 with Management de Kingston ofrecen la seguridad de los datos empresariales gracias al cifrado AES basado en hardware de 256 bits en modo XTS para proteger el 100 por ciento de los datos confidenciales. Ofrece a las empresas las funciones de seguridad que se solicitan con mayor frecuencia para las unidades USB. Para mayor tranquilidad, la unidad obliga el uso de la protección mediante contraseñas complejas y se bloquea y reformatea la unidad después de 10 intentos de intrusión. Además, funciona en modo de acceso de solo lectura (activado por medio de SafeConsole) para evitar posibles riesgos por malware.

DT4000G2DM cuenta con la gestión SafeConsole* (adquirida por separado) que activa un conjunto completo de herramientas de gestión cuando se usa con la tecnología del centro de control basado en servidor de SafeConsole. Los administradores de TI pueden gestionar las unidades USB seguras de manera centralizada para cumplir los requisitos de seguridad y proporcionar un nivel de apoyo superior. La activación es sencilla y permite que los profesionales de TI establezcan las contraseñas, configuren las políticas de contraseñas y dispositivos, y activen las auditorías de cumplimiento, además de otras funciones, a distancia. Estas potentes herramientas simplifican la integración, el funcionamiento y la gestión de las unidades, incluso en lugares remotos.

DataTraveler 4000G2DM tiene la certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y cumple la norma TAA, de modo que satisface los requisitos informáticos que imponen con mayor frecuencia las corporaciones y los organismos gubernamentales. Las organizaciones pueden personalizar las unidades para que cumplan los requisitos internos de TI de la empresa. Dicha personalización ofrece, entre otras opciones, el uso de co-logos, números de serie, limitación de los intentos de introducir la contraseña, longitud mínima de la contraseña e identificadores de producto personalizados para su integración con la gestión de punto final estándar (lista blanca).

Debido al uso de la tecnología USB 3.0, no es necesario que los usuarios sacrifiquen la velocidad de transferencia para obtener la seguridad que necesitan, y pueden guardar y acceder a los datos con seguridad y facilidad mediante el uso de la tecnología SuperSpeed.

- Seguridad asequible de datos empresariales.
- Incluye la gestión SafeConsole*.
- Certificación FIPS 140-2 Nivel 3; cumple la norma TAA.
- Personalizable para satisfacer los requisitos internos de TI de la empresa.
- Tecnología SuperSpeed (USB 3.0).

*Servidor de gestión segura de USB SafeConsole versión 5.0.1+, se adquiere por separado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características memoria USB
Capacidad (GB)
32
Conectividad
Conexión
USB 3.0
Número de artículo
Número de artículo
1335246
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

Kingston Technology DataTraveler 4000G2 with Management 32GB 32GB USB 3.0 Negro unidad flash USB
Hub 4 puertos - Hama 12177, USB 2.0, compatible con USB 1.1
Kit limpieza - Fellowes, spray de 120ml para pantallas PC, tablet y EBook
186.94
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.