KINGSTON MLWG3ER MOBILE WIRELESS G3 64GB 6,7 - small_image
Producto agotado

Kingston

KINGSTON MLWG3ER MOBILE WIRELESS G3 64GB 6,7

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
54.04
 
Kingston Technology MobileLite Wireless G3. Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC, SD, SDHC, SDXC. Tipo de interfaz: USB 2.0/Wi-Fi/Ethernet, Wi-Fi estándares: 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n. Software incluido: MobileLite app, Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS. Color del producto: Color blanco. Ancho: 11,5 cm, Profundidad: 8 cm, Altura: 2,4 cm.

Aumento de la duración de la batería y respaldo móvil.
MobileLite Wireless G3 de Kingston permite cargar teléfonos inteligentes y tablets de manera más rápida, con un máximo de carga de salida de 2A, y cargar teléfonos hasta dos veces más rápido desde una única unidad MLWG3* completamente cargada. Utiliza un batería de 5.600 mAh y ofrece acceso inalámbrico a los contenidos de una unidad USB o tarjeta SD**. MobileLite Wireless Pro ofrece 64GB*** de almacenamiento incorporado, ampliable mediante unidades USB y tarjetas SD, y hasta una carga de 2,5 veces más rápido gracias a su batería de 6.900 mAh. Ambas unidades cuentan con celdas de batería de excelencia de origen japonés que hacen que dicha batería sea más confiable y dure más tiempo que la de sus competidores.

Acceda a dispositivos USB de memoria Flash y tarjetas SD de manera inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tablets para liberar espacio, hacer copias de respaldo de fotografías importantes, videos, contactos y entradas de calendario, y transfiera archivos a un teléfono o una tablet nuevos sin usar una PC. Ahorre dinero y evite pagar tarifas mensuales para obtener servicios de respaldo basados en la nube. MLWG3 y MLW Pro tienen una ranura para tarjeta SD y un puerto USB, e incluyen un adaptador de tarjeta microSD a tarjeta SD. MLWG3 y MLW Pro funcionan con dispositivos Android, Amazon e iOS.

- Batería de reserva
- Respaldo sencillo de sus dispositivos móviles
- Acceso a unidades USB de memoria Flash y tarjetas SD de manera inalámbrica desde su teléfono inteligente
- MobileLite Wireless Pro ofrece 64GB*** de almacenamiento incorporado, ampliable mediante dispositivos USB y tarjetas SD

*Basado en pruebas internas de un iPhone 6 mediante una unidad MLWG3/64 completamente cargada. Los resultados reales pueden variar. La duración de la batería depende del uso y las funciones de aplicaciones del usuario. La batería no es sustituible.
**Capacidad de almacenamiento no incluida. El usuario debe proporcionar un dispositivo con almacenamiento que sea compatible.
*** Algunas de las capacidades mencionadas en un dispositivo de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones; por lo tanto, no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real disponible de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.
MLWG3ER
MobileLite Wireless G3
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Juan
10.10.2017|12:00
4
Buenos días Compré este producto y me llevé una decepción. NO tiene 64GB ni se le aproxima La batería me dura 2Horas. Ahora viene lo mejor: escribo a mediamark y me contestan que de los 64GB, algunos se pierden en el software que lleva instalado y me pregunto, se pierden 50GB? NO me lo creo. De la batería no me dan contestación. Pido que me envíen otro y me dicen que me devuelven el dinero, y cual es mi sorpresa que me devuelven casi 3€ menos de lo que pagué. UN ENGAÑO, en toda regla al tratarse de una devolución por un error SUYO y del PRODUCTO. NO MIO. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN MEDIAMARK. HAY PAGINAS MUCHO MEJORES Y MAS FORMALES.
JM CATALÁN
24.08.2017|10:51
5
Muy bueno
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.