King Kong - Edición Especial Coleccionista (Incluye Libreto) [Blu-ray] - small_image
King Kong - Edición Especial Coleccionista (Incluye Libreto) [Blu-ray]
14.99
JRB Producciones

King Kong - Edición Especial Coleccionista (Incluye Libreto) [Blu-ray]


  • Formato : Blu-ray+DVD
  • Género : Cine Clásico
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

King Kong
Un equipo de cine van a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Inmediatamente se decidirá transportar al asombroso simio a Nueva York, para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann precipitarán trágicamente los acontecimientos.

El Hijo de Kong
Tras el desastroso final de su anterior aventura, Carl Denham monta otra expedición y parte de nuevo desde Nueva York para regresar a la isla de Kong. Allí descubre a su hijo, un gorila blanco que simpatizará con los exploradores.

El Gran Gorila
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven .

King Kong 2
Gracias a las modernas técnicas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años. Pero para salvarle la vida necesitan efectuar una transfusión y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. Hans Mitchell, un aventurero, caza a Lady Kong, un ejemplar de hembra similar y la traslada a Atlanta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Formato
Blu-ray+DVD
Nº Discos
4
Género
Cine Clásico
Número de artículo
Número de artículo
1205859
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación