Kensington

Kensington Kit de seguridad adaptador de ranura para Ultrabook™


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los portátiles Ultrabook™ y MacBook Air® son herramientas profesionales muy valiosas, un caramelo para los amigos de lo ajeno. Pero pueden suponer todo un desafío si pensamos en la seguridad. Algunos modelos de portátiles ultradelgados no tienen ranura de seguridad, así que resulta imposible instalarles un candado para protegerlos de los robos. Por fortuna, hay una solución igual de discreta y elegante que los propios portátiles Ultrabook.

Se trata del adaptador de ranura de seguridad Kensington, que se instala perfectamente sujeto a su Ultrabook y otros dispositivos periféricos que no tienen integrada la ranura de seguridad Kensington. Basta instalar el adaptador con el adhesivo industrial extrafuerte incluido. Y ya está, ya puede utilizar un candado para portátiles para proteger su inversión contra robos. (El candado se vende por separado). Ahora su Ultrabook sí que es ultraseguro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación