KENSINGTON K72413WW / PROFIT WIRED WIN10 GESTU - small_image
KENSINGTON K72413WW / PROFIT WIRED WIN10 GESTU

Kensington

KENSINGTON K72413WW / PROFIT WIRED WIN10 GESTU

Escribir una opinión
 
Kensington Ratón gestual con cable Pro Fit™ para Windows®. Tipo de botones: Pressed buttons, Tipo de desplazamiento: Rueda, Tecnología de detección de movimientos: Óptico. Color del producto: Negro, Factor de forma: Ambidextro. Fuente de energía: Cable, Consumo de energía: 100 mA. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi. Ancho: 5,8 cm, Profundidad: 3,8 cm, Altura: 9,9 cm.

Con el último sistema operativo Windows, los usuarios disponen de innumerables opciones a la hora de sacar el máximo partido posible a su dispositivo, que combina pantalla táctil y teclado como nunca antes se había visto. El ratón gestual con cable Pro Fit® para Windows® incorpora un botón gestual multifunción que le permite realizar seis acciones específicas con el pulgar que normalmente se efectúan deslizando el dedo por la pantalla táctil. El ratón tiene un sensor de 1800 ppp de alta definición que registra ópticamente los movimientos de la mano para un control preciso. Con dos botones, un botón gestual y una rueda de desplazamiento, el diseño portátil es muy confortable; además, la instalación es Plug & Play para que pueda empezar a usarlo rápidamente.
K72413WW
Pro Fit Wired Windows
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app