Fox

Kagemusha - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 

Shingen, un poderoso caudillo, ha alcanzado tanta fama como el lema escrito en sus estandartes de guerra: “Rápido como el viento, sereno como el bosque, fiero como el fuego, inmóvil como la montaña”. Mientras yace agonizante lpor las heridas sufridas en el combate, Shingen ordena a sus guerreros que encuentren un doble que les sustituya, para mantener su muerte en secreto e impedir que sus enemigos aprovechen la circunstancia para atacar. El kagemusha (la sombra del guerrero) es un pequeño delincuente que debe hacerse pasar por un gran líder y erigirse en comandante de una gran alianza de 25.000 samuráis. Kagemusha , un drama épico que relata los conflictos feudales de Japón en el siglo XVI, se alzó con la Palma de Oro en la edición de 1980 del festival de Cannes y constituye uno de los hitos de la carrera de Akira Kurosawa..

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 13 años
Director (es)
Kurosawa, Akira
Duración (min)
167 min.
Fecha de Lanzamiento
05/10/2011
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Japonés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Tailandés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
País
Género
Bélico
EAN
Entrada de papel
Número de artículo
Número de artículo
9310675
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.