Jurassic World Lego: Indominus Se Escapa - DVD - small_image
3.99

Sony Pictures

Jurassic World Lego: Indominus Se Escapa - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.99
 
Cuando Simon Masrani destruye accidentalmente una de las principales atracciones del parque (debería aprender a hacer volar ese helicóptero de una vez por todas), avisa a su empleada de confianza Claire para que le ayude. Después de estar creando Dino-ADN en el laboratorio del Dr. Wu, a Claire se le ocurre una gran idea que le encantará tanto a Masrani como a los niños de todo el mundo. ¡El dinosaurio híbrido más inteligente, grande y aterrador amante de perritos calientes creado jamás! Desafortunadamente, llega el desastre cuando el Indominus se escapa de su jaula con un hambre voraz y se come todos los perritos calientes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Michael D. Black
Fecha de Lanzamiento
15/03/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Hindi, Noruego, Polaco, Ruso, Chino, Sueco
Nº Discos
1
Subtítulos
Inglés, Castellano, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Sueco
Género
Dibujos animados
Número de artículo
Número de artículo
1356225
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Sergio Ternero España
19.07.2017|16:15
5
Estoy contento con el artículo, fue la primera vez que hacía un pedido online con vosotros y la experiencia ha sido muy positiva. El DVD vino en perfecto estado y el contenido está bastante bien, relación calidad-precio muy buena. Tanto la imagen como el audio sin problemas, para completar la colección de Jurrassic Park está divino.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.