Juego De Blob 2 Xbox One Imagen principal - small_image
Xbox One De Blob 2
24.99

Xbox One

Xbox One De Blob 2

Escribir una opinión
 
El Camarada Black y los Inkies regresan en de Blob 2 con un nuevo plan para eliminar el color del mundo. Ayudados por Papa Blanc y su horda de seguidores, los Blancs, Blob y sus amigos tendrán que esforzarse para devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma. Emprende una aventura repleta de acción y color en donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados. De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación lleva las riendas. Para Xbox One.

Características: 

• IMAGINA: Emprende una aventura repleta de acción y color con 12 nuevos niveles de historia para un jugador, en los que podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados a tu gusto. 
• RÍE: Tan solo Blob, el gamberro de los colores, puede desbaratar el malvado plan de Papa Blanc, con el que pretende robar todo el color de la Ciudad Prisma. 
• POTENCIA: Abalánzate contra paredes, salta a propulsión sobre rascacielos y aplasta a los Inkies con los nuevos potenciadores con los que podrás aumentar el tamaño de Blob. 
• EXPLORA: Ábrete paso pintando todo a tu alrededor a través de puestos avanzados helados, biocúpulas tropicales y estaciones espaciales distantes para liberar a los ciudadanos de la Ciudad Prisma.
• COMPARTE: Recluta a tus amigos para que se unan a la revolución del color en nuevos modos cooperativos multijugador. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Plataformas
Edad
7+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1396861
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app