Koch Media

PS4 Devil May Cry HD Collection

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
29.90
 
DESCRIPCIÓN
Devil May Cry HD Collection ofrece los tres Devil May Cry originales: Devil May Cry, Devil May Cry 2, and Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. Todos ellos juntos en una colección en HD para la nueva generación de consolas de sobremesa.

El jugador se pone en la piel de Dante, uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos. Devil May Cry HD Collection está repleto de la premiada jugabilidad y estilo que ha hecho tan popular a la serie, ahora jugable en las consolas modernas.

CONTENIDO

Con su debut en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de la acción, con su enfatizada firma de machacar demonios con estilo. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el medio demonio ante usa sus innatas habilidades y los poderes de antiguos demonios para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y para salvar a la humanidad de la condenación.

Devil May Cry 2 fue lanzado en 2003 y a Dante se une su nueva y ágil compañera Lucia en su lucha por derrotar a un hombre resuelto a conseguir un poder supremo.

Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, ofreció muchas mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como el añadido de los modos Bloody Palace y Turbo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Capcom
Género
Acción
Edad
16+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1397745
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.