BADLand GAMES

Juego PC Rime

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
27.99
 
Explora el hermoso mundo de RiME, un mundo por descubrir repleto de rompecabezas para un jugador. En RiME, te verás en la piel de un niño que despierta en una misteriosa isla después de una lluvia torrencial. Animales salvajes, ruinas perdidas en el tiempo y una misteriosa torre que te invita a acercarte cada vez más. Armado con tu ingenio y tu voluntad, además de la ayuda de un audaz zorro, deberás explorar la enigmática isla y alcanzar la cima de la torre para desbloquear los secretos mejor guardados. 

Características: 

- Explore: Descubra la misteriosa isla por sí mismo. Interactúe con la naturaleza, busque los objetos ocultos o simplemente disfrute de los sonidos y las vistas. 
- Resuelva puzles: Ábrase camino a través de ruinas y maravillas ocultas resolviendo rompecabezas dirigidos a los cinco sentidos; auditivos, de perspectivas y sombras, plataformas e incluso manipulación del tiempo. 
- Encuentre secretos: Sumérjase en el día a día del niño, descubriendo secretos, encontrando misterios y coleccionando objetos difíciles de ver a simple vista. 
- Enamórese: Disfrute de un hermoso mundo inspirado en las maravillas del Mediterráneo a través de unos colores y una música cautivadora.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Tequila Works
Género
Aventura
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1362350
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.