Juego PC Darksiders III principal - small_image
Juego PC Darksiders III
54.90

Koch Media

Juego PC Darksiders III

Escribir una opinión
 
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. 

Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia. 

Características: 

- Juega como Furia, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. 

- Domina la magia de Furia y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales. 

- Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia. 

- Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados. 

- Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos postapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
27/11/2018
Género
Acción-Aventura
Edad
16+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1426601
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app