Nintendo Switch Bayonetta 2 + Bayonetta (Edición Especial) 1 - small_image
Nintendo Switch Bayonetta 2 + Bayonetta (Edición Especial)
65.90

Nintendo

Nintendo Switch Bayonetta 2 + Bayonetta (Edición Especial)

(1 opinión)
 

Edición especial


Ya puedes disfrutar del juego físico Bayonetta 2 para la Nintendo Switch. Además, con esta edición especial también podrás disfrutar del juego original Bayonetta, ya que incluye un código de descarga para hacerte con él. Y no solo eso, también incluye unas láminas de adhesivos, unas cartas de versículo y un steelbook.

¡Bayonetta llega a Nintendo Switch! En un ataúd sumergido en el fondo de un lago de turbias aguas, una bruja renace. Descubre o vuelve a vivir la experiencia épica de Bayonetta donde, cuando y como quieras con Nintendo Switch. Tras recordar su nombre y que tiene la capacidad de invocar demonios, Bayonetta se mueve por la remota ciudad europea de Vigrid ahuyentando a los ejércitos de Paradiso e intentando desvelar la verdad de su largamente perdido pasado. En su misión para acabar con ángeles cada vez más poderosos, Bayonetta se encontrará con personajes inolvidables, como el famoso herrero de los demonios Rodin, el sabueso Enzo y mucho más. Gracias a Nintendo Switch podrás llevar la acción contigo donde y cuando quieras. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Contenido
Juego completo en formato físico Bayonetta 2
Código de descarga para Bayonetta
SteelBook
Set de pegatinas
Cartas de versículo
Desarrollador
Nintendo
Género
Acción
Edad
18+
Edición
Especial

Número de artículo

Número de artículo
1390871
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Blaki
04.04.2018|03:17
5
Preciosa y elegante edición. Única pega el Bayonetta 1 en digital, pero por lo demás, si eres fan de Bayonetta, hay que tenerla.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app