Fox

Juego de Tronos - Temporada 4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
37.99
 

En esta emocionante cuarta temporada basada en los best-sellers de George R.R. Martin, el control de los Lannister sobre el Trono de Hierro permanece intacto, pero sobrevivir a sus propios egos, y a las continuas amenazas que les rodean. Mientras que un inquebrantable Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército en Rocadragón, un peligro más inmediato viene desde el sur, ya que Oberyn Martell, el odiador por los Lannister, La Víbora Roja de Dorne, llega a Desembarco del Rey para asistir a la boda de Joffrey.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 18
Director (es)
Alan Taylor,Alex Graves,D
Duración (min)
522
Extras
- Los caídos: Mesa redonda. - La política del poder : Un repaso a la temporada 3. - Bastardos de poniente. - 2 escenas eliminadas. - Detrás de la batalla por el muro. - Audio comentarios. - Nuevos personajes y lugares. - Tomas falsas de la temporad
Fecha de Lanzamiento
2016-03-04
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español (Dolby Digital 5.1),Inglés (Dolby Digital 5.1),Francés (Dolby Digital 5.1),Checo (Dolby Digital 2.0),Húngaro (Dolby Digital 2.0),Polaco (Dolby Digital 2.0)
Nº Discos
1
Subtítulos
Español,Francés,Portugués,Checo,Húngaro,Polaco,Danés,Finlandés,Griego,Hebreo,Noruego,Rumano,Sueco,Turco
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
1308910
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.