Juego de teclado y ratón - Cherry JD0700ES, mecánico, inalámbrico - small_image
Juego de teclado y ratón - Cherry JD0700ES, mecánico, inalámbrico
32.99

Cherry

Juego de teclado y ratón - Cherry JD0700ES, mecánico, inalámbrico

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.99
 

Todo lo que se le puede pedir a un teclado de escritorio, es todo lo que encontrarás en este fantástico juego de Cherry.

Con una tecnología inalámbrico avanzada de 2,4GHz que evita interrupciones, retrasos e interferencias en la señal, y ofrece un alcance de hasta 10 metros. Su receptor tipo "conectar y olvidar" es de un tamaño increíblemente pequeño, ideal para llevar siempre instalado en tu portátil o dejar colocado el nuestro sobremesa sin peligro de romperse debido a los golpes.

La teclado tiene una duración de pila de 24 meses y el ratón de 12 meses. Esto es ideal para olvidarnos durante mucho tiempo de las mismas y poder llevarnos ambos dispositivos allí donde queramos, sin necesidad de llevar con nosotros un recambio de pilas.

El teclado inalambrico tiene un diseño moderno, ergonómico y práctico. Cuenta con indicador Led de bateria, tecnología Cherry LPK. El ratón ópitco de tres botones ambidiestro te permite una gran maniobrabilidad y comodiad para el uso diario. 

Si buscas un combo de teclado y ratón inalámbricos para uso doméstico, con calidad y fiables,el Cherry JD-700ES será tu mejor aliado. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Auriculares gaming (1)
Auriculares gaming
  • ASUS HS-W1 - Auricular
    80.99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características teclado
Ratón tipo
Optico
Características ratón
Alcance
10m
Conectividad
Inalámbrico
Número de artículo
Número de artículo
1248966
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Jose Luis Curros Vazquez
14.04.2017|12:45
4
Un teclado y ratón de una calidad más que aceptable y buena comunicación con el ordenador, sin molestos lags. Como contras, un poco grande de tamaño, el teclado no tiene botón on/off ni indicador luminoso de mayúsculas o bloqueo numérico.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.