Joystick - Thrustmaster T.Flight Hotas 4, PC y PS4 - small_image
Joystick - Thrustmaster T.Flight Hotas 4, PC y PS4
81.99

Thrustmaster

Joystick - Thrustmaster T.Flight Hotas 4, PC y PS4

Escribir una opinión
 
¿Quieres el máximo realismo en tus videojuegos? ¿Quieres sentir lo que es pilotar un avión de verdad? No te lo pienses; el joystick Thrustmaster T.Flight Hotas 4 es lo que andabas buscando.

Fiel a la realidad

El joystick T.Flight Hotas 4  incorpora una función de timón, que en un avión corresponde a los pedales usados por el piloto para maniobrar, que permiten al avión pivotar alrededor de su eje vertical. A esta función de timón se accede desde el joystick girando la empuñadura o mediante la palanca de inclinación progresiva.

Comodidad en tus vuelos

El diseño ergonómico y exclusivo del joystick se adapta a todos los tipos de vuelo, ya sea en combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc. Además, la resistencia de la palanca se puede ajustar para adaptarla a las preferencias y necesidades del usuario.

A tu medida

El joystick Thrustmaster T.Flight Hotas 4 incorpora un mando de potencia desmontable de tamaño real que se te permitirá controlar fácilmente la aceleración de tu avión o nave.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro

Compatibilidad

Dispositivos
PS4 y PC

Número de artículo

Número de artículo
1379643
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app