Thrustmaster

Joystick para PC - Thrustmaster Hotas Warthog Flight Stick


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
260
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Pilota un U.S. Air Force A-10C!

¡Ahora puedes convertirte en piloto de los A-10 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sin salir de casa! Te presentamos el Hotas Warthog Flight Stick de Thrustmaster, un joystick súper realista, réplica del flight stick del avión de ataque U.S. Air Force A-10C.

Este simulador incorpora la novedosa tecnología de los más modernos aviones, con una presión realista en botones y gatillo.

Su palanca está hecha de metal de altísima calidad, lo que aporta una gran estabilidad, así como una resistencia y durabilidad sin igual. Además, es desmontable, así que te permite usarla tanto en escritorio como en cabina, lo que prefieras. Y tanto la distribución de todos sus controles como la forma de la palanca son muy realistas, para ofrecerte la máxima experiencia aun estando en un simulador.

Incluye 19 botones de acción total, con los que tendrás una experiencia absolutamente realista, y 2 mini joystick’s con “punto de vista” 8 direcciones. Todos ellos, configurables.

Y gracias a sus sensores magnéticos 3D, tendrás una precisión absoluta en el juego, al tiempo que, al no rozar con nada, te durará más tiempo.

No lo dudes. ¡La última tecnología de la aviación ahora en tu casa! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Material Principal
Metal
Características controles
Botones
Botones:1 mini joystick “punto de vista” de 8 direcciones, 2 mini joystick de 8 direcciones, 1 joystick 4 direcciones con botón pulsador, 1 gatillo dual metálico, 2 botones pulsadores y 2 botones pulsadores con el dedo meñique
Numero de botones
19
Otros
Configurable
Programable
Vibración
Force/Feedback
Conectividad
Bluetooth
Otros
Firmware actualizable
USB
Wifi
Alimentación
Interruptor
USB
Compatibilidad
Android
IOS (iPhone/iPod Touch)
Juegos
Compatible con la suite de software T.A.R.G.E.T (Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor), disponible para descargar gratuitamente. Permite probar, configurar y programar los siguientes controladores de Thrustmaster®: HOTAS Warthog™, MFD Cougar, HOTAS Cougar™, T.16000M y HOTAS Warthog Flight Stick
Contenido de la caja
Contenido de la caja
Thrustmaster - HOTAS Warthog Stick de vuelo y conector USB
Número de artículo
Número de artículo
1196574
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación