Logitech G

Joystick - Logitech G Extrem 3D Pro, 12 botones programables


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
44.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La ciencia gana…

Para pilotar un caza de combate, aparte de tener unos buenos reflejos, necesitas un buen joystick. Por ello, los chicos de Logitech han creado el Logitech Extreme 3D Pro, un Joystick completamente ergonómico y con las funciones necesarias para una buena experiencia en tu simulador.

Entre sus características encontramos algo que es indispensable en un buen joystick, y es una base sólida. Así, se consigue una fijación extraordinaria aun con movimientos rápidos, consiguiendo además, una precisión increíbles.

Entre sus controles encontramos 12 botones programables, en los que podemos asignar las diferentes acciones como disparar, cambiar de arma, subir o bajar el tren de aterrizaje… y mucho más. Además, cuenta también con un mini-stick de vista de ocho direcciones con el que podremos, dentro del juego, mirar en todas direcciones. Y para los más exigentes, incluye un control de timón de gran precisión que te permitirá realizar maniobras para las que normalmente necesitarías unos pedales.

Si quieres sentir de una forma distinta los juegos o tus sesiones de simulador… Aquí tienes una muy buen opción.

Características

  • Eje longitudinal para los movimientos de timón.
  • 12 botones programables.
  • Selector de vista de ocho direcciones.
  • Base estable y sólida.

Contenido de la caja

  • Logitech Extreme 3D Pro Joystick.
  • Documentación del usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Otros
12 botones programables / mini-stick de 8 posiciones / base sólida
Número de artículo
Número de artículo
1195765
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
sebastian jaramillo
28.07.2016 | 10:42
5
estoy a gusto llena mis expectativas
Javier Durán Clemente
28.06.2016 | 12:35
4
Su relación calidad precio es insuperable. Tiene un tacto muy bueno, permitiendo un control muy suave y preciso, incluido el timon de deriva. Su base es muy firme, un 10 en ese aspecto. Tiene bastante botones y todos ubicados en la parte izquierda para ser accesibles sin soltar el joystick. Los dos botones mas superiores son de difícil acceso con el pulgar, es el único punto negativo que le encuentro. La palanca de gases a pesar de ser pequeña es muy accesible y cómoda, aunque para mi gusto va demasiado suave, yo la pondria algo mas dura. En fin, no vas a encontrar por este precio un joystick mejor, incluso tampoco lo vas a encontrar con precios algo mayores. Tiene un precio muy ajustado para la calidad que ofrece, es muy preciso y muy robusto. Si no vas a gastarte un dineral en uno de alta gama este es el que recomiendo, no vas a encontrar nada mejor y con este precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación