Joystick - Logitech G Extrem 3D Pro Joystick, 12 botones programables PRINCIPAL - small_image
Joystick - Logitech G Extrem 3D Pro Joystick, 12 botones programables
45.99

Logitech G

Joystick - Logitech G Extrem 3D Pro Joystick, 12 botones programables

(7 opiniones)
 

El joystick Logitech G estreme 3D Pro se mantiene estable y preciso tanto en pleno combate aéreo como en el ataque sorpresa.

Control de timón con eje de torsión de gran precisión 

La investigación ha demostrado que el vuelo avanzado se reduce a instinto y tiempo de reacción. Para ayudar a los pilotos, nuestros expertos diseñaron un timón con eje de torsión para Extreme 3D Pro, lo que dio como resultado un control natural con una mano en un dispositivo más compacto. Extreme 3D Pro pone todos los comandos al alcance de la mano y justo donde los quiere para poder mantener la vista en el horizonte. Cada botón programable se puede configurar para ejecutar simples comandos individuales o macros complejas de varias acciones de teclado, eventos de ratón y mucho más.

Vista de ocho direcciones y disparador de acción rápida

Cambie rápida y fácilmente de puntos de vista a armas y mucho más: el selector de vista de ocho direcciones se ha diseñado para capturar con precisión información especializada específica de los simuladores de vuelo. Pulse el gatillo de Extreme 3D Pro con la rapidez que quiera o necesite, con la confianza de que cada movimiento del dedo se capturará sin perder ni uno solo. Vuele en una misión más o derribe más enemigos con toda comodidad, incluso después de horas de acción. Las curvas contorneadas sirven de apoyo y se adaptan a la mano para garantizar horas de vuelo con toda comodidad. Un extenso estudio ha demostrado que tener un joystick que va dando bandazos por la mesa en plena acción es perjudicial para el rendimiento. La base sólida se mantiene bien firme sin inclinarse al levantar el vuelo con máxima concentración.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Compatibilidad

Otros
12 botones programables / mini-stick de 8 posiciones / base sólida

Número de artículo

Número de artículo
1195765
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
BOSCO G
12.03.2018|17:43
5
TODO OK
christian h
21.02.2018|02:53
5
buen aparato no pasa el tiempo por él
J. V
20.02.2018|13:10
5
Por su relación calidad/precio es un mando excelente. Una construcción muy sólida con buena ergonomía y muy buenos acabados. Nos va perfecto con X-Plane v11.
MANUEL A
14.02.2018|16:53
5
Me encanta este jostik en concreto tengo 2 iguales de 10
Luis M
12.07.2017|16:53
5
simplemente fantastico
sebastian j
28.07.2016|10:42
5
estoy a gusto llena mis expectativas
Javier D
28.06.2016|12:35
4
Su relación calidad precio es insuperable. Tiene un tacto muy bueno, permitiendo un control muy suave y preciso, incluido el timon de deriva. Su base es muy firme, un 10 en ese aspecto. Tiene bastante botones y todos ubicados en la parte izquierda para ser accesibles sin soltar el joystick. Los dos botones mas superiores son de difícil acceso con el pulgar, es el único punto negativo que le encuentro. La palanca de gases a pesar de ser pequeña es muy accesible y cómoda, aunque para mi gusto va demasiado suave, yo la pondria algo mas dura. En fin, no vas a encontrar por este precio un joystick mejor, incluso tampoco lo vas a encontrar con precios algo mayores. Tiene un precio muy ajustado para la calidad que ofrece, es muy preciso y muy robusto. Si no vas a gastarte un dineral en uno de alta gama este es el que recomiendo, no vas a encontrar nada mejor y con este precio.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app