Sony Music BMG

Javi Cantero - Recordando al Fary

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.44
 

El Fary es sin duda una de las figuras más singulares de la canción española. Un artista único, con una gran personalidad, que desarrolló su carrera siempre ajeno a modas consiguiendo además conectar como pocos con la gente de la calle.

Una larga trayectoria truncada en 2007 pero que ha dejado en el recuerdo a un artista irrepetible y un cancionero eterno.

Su hijo Javi Cantero ha querido por fin rendirle el homenaje musical que se merecía y ha impulsado la creación de RECORDANDO AL FARY, el disco tributo a Jose Luis Cantero, El Fary.

Para ello se ha rodeado de los mejores músicos y de un grupo de amigos y admiradores de la obra de su padre. El elenco es espectacular: Rosario y Lolita Flores, Los Chichos, El Arrebato, Camela, Chambao, El Canijo de Jerez, Tomasito y grandes figuras mediáticas y admiradores confesos de El Fary como Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

Una producción muy cuidada y realizada por Javi Cantero junto a su hermano pequeño Raúl con las colaboración de Fernando Illán en el tema de Rosario y de Jesús Chávez, productor habitual de El Arrebato.

El resultado es brillante y canciones como “El toro guapo”, “Calle Calvario” con Rosario, “Carabirurí” con Chambao, “La mandanga” con Mario Vaquerizo, “El amor es una droga” con los Chichos o “Apatrullando la ciudad” con el gran admirador de El Fary, Santiago Segura, cobran nueva vida con las voces de los invitados y los nuevos arreglos.

Recordando al Fary es el emotivo tributo de un hijo a su padre actualizando un repertorio y un legado que en 2016 tiene más vigencia que nunca.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
Varios artistas
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
JAVI CANTERO - El toro guapo
JAVI CANTERO con ROSARIO – Calle Calvario
JAVI CANTERO con CHAMBAO – Carabirurí
JAVI CANTERO con EL CANIJO DE JEREZ – El morito Juan
JAVI CANTERO con MARIO VAQUERIZO – La mandanga
JAVI CANTERO con LOLITA – El bamboleo
JAVI CANTERO con LOS CHICHOS – El amor es una droga
JAVI CANTERO con TOMASITO – El cuponazo
JAVI CANTERO con SANTIAGO SEGURA – Apatrullando la ciudad
JAVI CANTERO con CAMELA – La rompecorazones
JAVI CANTERO con EL ARREBATO – El que no tiene nombre
JAVI CANTERO – Hoy es día de visita
Género:
Flamenco
Número de artículo
Número de artículo
1316434
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.