Brita

Jarra filtrante - Brita Marella, 2 Filtros MAXTRA+, 2.4 L


  • Indicador cambio de filtro : SI
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
23.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Estás cansado/a de cargar botellas y más botellas de agua? Olvídate de estar comprando continuamente  esas pesadas y molestas botellas de agua, que la mayoría ni siquiera entran en el frigorífico. Te ofrecemos la mejor solución para ti y los tuyos, con la jarra filtrante Brita MARELLA de 2.4 litros, ahorrarás una gran cantidad de dinero, sin olvidar que estarás ayudando al medio ambiente reduciendo el plástico de las botellas. Y sin olvidar, que el sabor más natural es el de Brita.

Un gran ahorro en cada filtro

¿Alguna vez has pensado cuantas botellas de agua  se consume en tu hogar? La cantidad aconsejada por persona es de 1,5 litros a 2 litros de agua por persona y día, el resultado una cantidad de botellas de plástico al mes muy elevada. Con Brita  y sus filtros Maxtra+, no tendrás ese problema, porque cada filtro puede llegar a filtrar hasta 100 litros en zona de agua dura, ofreciéndote un ahorro mensual increíble.

Indicador de cambio de filtro

¿Cuándo tengo que cambiar el filtro? Para que no estés pensando cuando tienes que estar cambiando los filtros, Brita y su jarra Marella incorporan Brita Memo, con él, no te tendrás que preocupar de nada, sólo disfrutar de tu agua depurada, la mejor combinación para tu jarra Brita.

Más que diseño

La jarra Marella de Brita, te permitirá, de la forma más sencilla y cómoda, poder tener la mayor calidad en tu agua, sin perder ni una pizca de diseño, pues podrás colocarla en cualquier sitio sin miedo a que desentone. Gracias a su diseño innovador, incluso lo podrás poner dentro de la nevera, de esta manera tendrás el mejor agua con la mejor temperatura durante todo el verano.

Tecnología Maxtra+

La tecnología en filtrado de agua más avanzada, gracias al sistema de depurado Maxtra+, que es la única que reduce las sustancias que pueden llegar a cambiar el sabor del agua, filtra incluso los metales como plomo y cobre. Agua sana y natural. Además gracias a la tecnología MicroFlow te garantizará un filtrado óptimo de bebidas tanto calientes como frías.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Depósito de agua (L)
2.4
Duración filtro
100 litros
Indicador cambio de filtro
SI
Información adicional
Filtro MAXTRA+
Número de artículo
Número de artículo
1353651
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación