Jarra filtrante Brita Marella, 2.4 L + 6 filtros Maxtra 1 - small_image
Jarra filtrante - Brita Marella, 2.4 L + 6 filtros Maxtra
30

Brita

Jarra filtrante - Brita Marella, 2.4 L + 6 filtros Maxtra

(1 opinión)
 
¿Estás cansado/a de cargar botellas y más botellas de agua? Olvídate de estar comprando continuamente garrafas de agua que ni siquiera entran en el frigorífico. Con la jarra filtrante Brita Marella de 2’4 litros ahorrarás dinero y reducirás el consumo natural. ¡Pero eso no es todo! Disfrutarás de un agua más limpia y con mejor sabor.

Un gran ahorro en cada filtro

¿Alguna vez has pensado cuántas botellas de agua se consumen en tu hogar? La cantidad mensual es muy elevada. Con Brita y sus filtros Maxtra+, no tendrás ese problema ya que cada filtro sirve para unos 100 litros y el ahorro cada vez es muy destacable.

¡Hola, agua sana!

La tecnología Maxtra+ es un sistema de filtrado que elimina del agua la cal y las sustancias que alteran su composición y sabor como pueden ser el cloro, los metales de restos de tuberías, etc. Disfrutarás de un agua pura, sana y que sabe mejor que nunca.

Siempre perfecto

¿Cuándo tengo que cambiar el filtro? Para que no estés pendiente del estado del filtro, la jarra filtrante Brita Marella incorpora Brita Memo, que calcula cuando se colocó el filtro y te indica cuando debas cambiarlo.

Llévate 6 filtros

Este pack incluye la jarra y 6 filtros Maxtra+ para que no tengas que preocuparte por los recambios durante mucho tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad de agua filtrada (L)
1.4
Capacidad del recipiente (L)
2.4
Color
Blanco
Indicador cambio de filtro
SI

Número de artículo

Número de artículo
1408927
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Gabor N
19.06.2018|10:07
5
excelente producto, se ahorra dinero de agua embotellada y además no hay que cargar de la tienda a casa. Abro el grifo y lleno la jarra, incluso cabe en la nevera. Una maravilla.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app