Jabra

JABRA SPEAK 510 MS USB BT


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
112
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

JABRA SPEAK 510 MS USB BT El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Wolf
12.12.2016 | 09:56
4
El micrófono y echo cancelling funciona muy, muy bien. El sonido del altavoz es bueno pero podría ser un poco más claro. Diseño muy bueno - parece profesional. Conecta muy facil con ordenador (por USB) y movil (por bluetooth), pero no he podido conectar por bluetooth a mi ordenador, presumiblemente por incompatibilidad de versiones de bluetooth. El cable USB es aproximadamente 1m, podría ser un poco más largo, p.ej. si se quiere hacer un videochat con varias personas delante de un ordenador no se puede poner el ordenardor muy lejos y así a veces hay problemas según el ángulo de aceptancia de la cámara. En general me parece muy buen producto y para los que hacen muchas llamadas de skype o similar es muy bueno. También es un buen accesorio para ir en coche ya que el micrófono es bastante mejor que el del manos libres de mi coche.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación