Auriculares inalámbricos DUO - JABRA PRO 9465 DUO - small_image
Auriculares inalámbricos DUO - JABRA PRO 9465 DUO
306

Jabra

Auriculares inalámbricos DUO - JABRA PRO 9465 DUO

Escribir una opinión
 
Jabra Pro ™ 9465 - Listo para usar porque es fácil de instalar 
El PRO 9465 Duo ofrece una variedad de opciones de conectividad. Este auricular está diseñado específicamente para ejecutivos y se puede conectar a un teléfono móvil, teléfono de escritorio y softphone al mismo tiempo. El micrófono con cancelación de ruido brinda a sus empleados y clientes conversaciones claras y fáciles de entender. Puede controlar sus llamadas directamente desde el auricular, la computadora o la pantalla táctil. La instalación interactiva hace que el auricular esté listo para su uso rápidamente. 

La más alta calidad de sonido evita malos entendidos 
El Jabra PRO ™ 9460 está específicamente diseñado para ofrecer la mejor calidad de audio en los entornos de oficina más ruidosos. La tecnología especial en los auriculares y micrófono suprime el ruido de fondo para mejorar la calidad del sonido de una llamada entrante. Esto permite a sus empleados y clientes llevar a cabo discusiones claras y nítidas. 

Una elección responsable El
Jabra PRO ™ 9460 prioriza la seguridad del usuario: el ajuste inteligente del volumen no expone al usuario a picos de ruido extremos y extremos. Los auriculares están equipados con tecnología SafeTone, que bloquea los picos de ruido repentinos y garantiza un volumen medio inofensivo. Su personal puede hablar cómoda y cómodamente durante todo el día.

Control Center 
Control Center le permite administrar todos los dispositivos directamente a través de Jabra PC Suite, proporcionando un mayor control y la posibilidad de despliegues masivos. 

Jabra PC Suite 
Jabra PC Suite permite el control remoto de llamadas con auriculares Jabra y la última generación de softphones UC e IP. Con los auriculares inalámbricos, los usuarios pueden aceptar y finalizar de manera remota las llamadas entrantes desde el teléfono de escritorio o softphone. Con un auricular con cable, Jabra PC Suite te brinda una gama de funciones de control remoto de llamadas para responder por los botones en línea del cable. La integración perfecta entre los auriculares y el softphone brinda a los usuarios todos los beneficios de una movilidad mejorada y la capacidad de hacer otras cosas mientras habla por teléfono. Esta libertad mejora la eficiencia del trabajo y la ergonomía durante todo el día. 

Procesamiento digital de señal 
Digital Signal Processing (DSP) es una tecnología que optimiza digitalmente su voz y música y suprime los ecos. 

EHS (Electronic Hook Switch) 
Este dispositivo es compatible con EHS (Electronic Hook Switch), que permite que las llamadas sean aceptadas / terminadas en un teléfono de escritorio directamente desde el dispositivo. 

Jabra PC Suite 
Jabra PC Suite permite el control remoto de llamadas con auriculares Jabra y la última generación de softphones UC e IP. Con los auriculares inalámbricos, los usuarios pueden aceptar y finalizar de manera remota las llamadas entrantes desde el teléfono de escritorio o softphone. Con auriculares con cable, Jabra PC Suite le ofrece una gama de funciones de control remoto de llamadas para responder por los botones en línea del cable. La integración perfecta entre los auriculares y el softphone ofrece a los usuarios todos los beneficios de una movilidad mejorada y la capacidad de hacer otras cosas mientras habla por teléfono. Esta libertad mejora la eficiencia del trabajo y la ergonomía durante todo el día.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app