Irrigador dental - Waterpik Ultra WP-100, 10 ajustes de presión, Rotación 360 º, Ideal implantes, Función pausa, principal - small_image
Irrigador dental - Waterpik Ultra WP-100, 10 ajustes de presión, Rotación 360 º, Ideal implantes, Función pausa
88.06

Waterpik

Irrigador dental - Waterpik Ultra WP-100, 10 ajustes de presión, Rotación 360 º, Ideal implantes, Función pausa

(2 opiniones)
 
El irrigador dental Waterpik Ultra WP-100 tiene una capacidad de 600 ml de manera que podrás proceder a un limpiado profundo sin interrupciones. Eliminarás hasta el 99,9% de la placa, tendrás unas encías más sanas, implantes saludables, coronas, puentes y carillas óptimas y todo, cómodamente y de forma eficaz.

¿Por qué un irrigador?

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores después del cepillado proporciona una mejora significativa de la salud de las encías. Está clínicamente probado que en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior respecto a usar solamente el cepillado manual.

¿Para quién es apropiado?

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más placa y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

Ajustes avanzados

Podrás ajustar la presión del aparato (hasta 10 posiciones), pausarlo desde el mango y usar su rotación de 360º para llegar a todas las zonas de tu boca. Comprobarás la eficacia de este irrigador, que está pensado hasta el último detalle para tu comodidad y usabilidad.

Detalles de calidad

Este irrigador dental Waterpik Ultra WP-100 es más pequeño y más silencioso que los modelos anteriores. Además, tiene una garantía de 3 años de modo que podrás disfrutar de él durante más tiempo y con un excelente rendimiento.

Accesorios que lo complementan perfectamente

Este irrigador dental Waterpik Ultra WP-100 incluye los siguientes recambios compatibles: boquilla estándar, boquilla Pik Pocket (permite el acceso al margen de las encías y a las bolsas periodontales, así como alrededor de los implantes), boquilla ortodóntica, boquilla Seeker (ideal para eliminar la placa dental más inaccesible), boquilla con cepillo y limpiador lingual.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Irrigador
Depósito de irrigador
650
Tipo
Irrigador

Diseño y dimensiones

Alto
25.15
Ancho
14.22
Color
Azul y blanco
Largo
13.46

Número de artículo

Número de artículo
1421274
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
Soraya
13.07.2018|13:28
4
Buena marca, gran calidad Hace poco ruido y viene muy completo Buena relación calidad-precio
Karlos L
12.07.2018|18:00
1
Mi opinión es muy mala. Lo compro por 103 euros y al día siguiente me envían el enlace para opinar aquí y resulta que está por 88,06€. Y eso que la competencia (la de siempre) lo tiene por 84€ pero preferí confiar en MediaMarkt y ya véis...
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app