Warner Music

Iron Maiden - The Book of Souls

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.99
 

The book of souls es el decimosexto álbum de estudio de Iron Maiden. Grabado en los Guillame Tell Studios en París con su productor habitual Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, rematando y dando los últimos retoques a inicios de 2015. El grupo decidió retrasar el lanzamiento debido a que el vocalista Bruce Dickinson, se estaba recuperando del todo de un tumor al que ganó la batalla.

Con una portada creada por Mark Wilkinson, con quien la banda había trabajado con anterioridad.

Una colección de 11 canciones con una duración de 92 minutos, que se convierte en el primer álbum doble en estudio de la formación.

El bajista y miembro fundador Steve Harris contribuye en la composición de 7 de los temas; 6 de ellos con los guitarristas y otro en solitario. Es la primera vez desde Powerslave (1984) que un álbum de estudio de Iron Maidendos temas compuestos solamente por Bruce Dickinson, uno el más largo grabado nunca por el grupo!. También hay dos colaboraciones entre Dickinson/Smith.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
04/09/2015
Formato:
CD
Intérprete:
Iron Maiden
Título
The Book Of Souls
Género:
Hard Rock
Número de artículo
Número de artículo
1288584
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.