Ira de Titanes - Bluray - small_image
Ira de Titanes - Bluray
11.99

Fox

Ira de Titanes - Bluray

Escribir una opinión
 

Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador en una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero Perseo desconoce la dura lucha que los dioses están librando por la supremacía, que amenazará su idílico estilo de vida. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder su facultad de inmortales, el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Crono, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades del Inframundo. Perseo no puede ignorar su verdadera nat uraleza cuando Hades se alía con Ares (Edgar Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Crono para capturar a Zeus.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 12 años
Actor (es)
Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramirez, Toby Kebbell, Danny Huston
Director (es)
Jonathan Liebesman
Duración (min)
105 min aprox
Extras
- Escenas eliminadas - Mapa interactivo - Focus Point - Modo Maximun: El camino de los hombres - Modo Maximun: El camino de los dioses
Formato
Blu-ray
Nº Discos
Género
Acción

Número de artículo

Número de artículo
9325862
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app