Apple

iPad Mini 4 de 128GB WiFi Gris Espacial

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
461
 

El rey de las tablets sigue evolucionando y ya llega a su cuarta versión. Más fino y ligero que nunca, y con toda la potencia que necesitas para pasártelo en grande con el nuevo iPad Mini 4.

Con un diseño exclusivo y pensado para que sea más portátil que nunca, ahora el iPad mini tan sólo tiene 61mm de grosor y pesa 299 gramos. Si te lo dejas en casa no será por el peso ni por el tamaño.

Equipado con un procesador Chip A8 con arquitectura de 64 bits con coprocesador de movimiento M8, este es un 30% más rápido que el del iPad mini anterior. Esta rapidez la notarás cuando abras tus aplicaciones favoritas o juegues al videojuego ese que tanto te gusta.

Además, gracias a la fantástica pantalla retina de 7.9” con una resolución de 2048 x 1536, superior al Full HD, con película anti reflectante lo verás todo como si estuvieras delante de tu televisor o monitor.

Si tú eres de los que usa el iPad para hacer fotos y vídeos, ahora podrás sacar el artista que llevas dentro gracias a la cámara iSight de 8 Mpx, que incorpora detección de caras mejorada y reducción del ruido. Hacer fotos malas ahora ya no tendrá excusa. Y si llevas un cineasta dentro, con el iPad mini 4, podrás grabar a 1080p HD.

El iPad mini 4 viene con el mejor sistema operativo para este tipo de dispositivos, el iOS 9. Avanzado, intuitivo y seguro, el iOS9 y el iPad mini 4 hacen un tándem imparable con el qué podrás hacer infinidad de cosas y sacarle todo el rendimiento a tu nueva Tablet. Como por ejemplo navegar por Internet o conectarte a la red para usar tu app favorita a velocidades increíbles gracias a la mejora en la conexión inalámbrica WiFi de doble banda, que ahora puede llegar a ser de hasta 866 mb/s.

Como siempre, la seguridad es importante en un dispositivo tan personal como este, por eso se ha mejorado el Touch ID, el sistema perfecto para proteger tus datos y mantener a salvo tu privacidad.

Y ahora es cuando piensas que tanta velocidad de procesamiento y una pantalla tan potente consumirán mucha batería. ¡Pero no! El chip A8 corre mucho pero consume poco, por eso ahora tendrás hasta 10 horas de autonomía.

¡El iPad 4 y tu tenéis mil y una aventuras para compartir, no esperes que se te pase el momento y hazte con uno ya!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
10745
Pantalla
Tecnología del panel
Retina
Batería
Autonomía
Hasta 10 horas
Cámara delantera
Megapíxeles
1.2
Megapíxeles
8
Audio
Altavoces
Estéreo
Conexiones
Puertos
1 Lightning
Conectividad
WiFi
802.11 a/b/g/n/ac doble banda 2.4 y 5GHz
Formatos de reproducción
Audio
AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Características físicas
Color
Gris espacial
Peso
298.8 g
Software
Software preinstalado
Cámara
Fotos
Mensajes
FaceTime
Mail
Música
Safari
Mapas
Siri
Calendario
iTunes Store
App Store
Notas
Contactos
iBooks
Game Center
Recordatorios
Reloj
Vídeos
Photo Booth
Podcasts
Buscar mi iPhone
Buscar a mis Amigos
Sistema operativo
Sistema operativo
10931
Versión
9
Tamaño pantalla
Pulgadas
7.9
Número de artículo
Número de artículo
1295234
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.