Copa menstrual - Intimichic D-213038, Talla S, Roja-imagen-carátula - small_image
Copa menstrual - Intimichic D-213038, Talla S, Roja
24.90

Intimichic

Copa menstrual - Intimichic D-213038, Talla S, Roja

Escribir una opinión
 
La copa menstrual Intimichic D-213038 es la alternativa ecológica de las compresas y tampones, limpia, discreta y segura. Es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

Reutilizable

La gran diferencia entre la copa menstrual y un tampón, compresa o salvaslip es que es reutilizable. No es un producto de usar y tirar. Después de cada uso, se vacía, se limpia con agua y se inserta de nuevo. Se esteriliza después de cada menstruación para el próximo mes. Puede llegar a durar hasta 10 años.

Silicona 100% de grado medico

La copa está fabricada en silicona 100% de grado médico, no causa ningún tipo de reacción alérgica o inflamación. Es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo. Además, es perfecta para usar mientras haces deporte, viajas o duermes.

¡Lávala con agua y listo!

Cuando tengas que vaciarla simplemente lávala con agua fría y reintrodúcela de nuevo. Al acabar tu ciclo, ponla en agua hirviendo durante 3 minutos y quedará esterilizada y lista para usarse de nuevo en tu siguiente ciclo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Talla S
Silicona 100% medica
Color Rojo
Reutilizable
Nivel de uso
Convencional

Número de artículo

Número de artículo
1426401
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app