Intervalómetro - Seculine 110003 ISR2 Sony - small_image
Intervalómetro - Seculine 110003 ISR2 Sony

Seculine

Intervalómetro - Seculine 110003 ISR2 Sony

Escribir una opinión
 

El ISR 2 para Sony se ajusta muy rápidamente con su joystick de navegación. Visualiza todos los ajustes en su pantalla LCD eligiendo uno de los 3 modos de visualización. El intervalo de tiempo y la exposición prolongada que podrás establecer es: desde 1 segundo hasta 99h 59:59" y el número exposiciones hasta 9.999 o 8.

El botón de disparo de dos pasos que incorpora te permitirá la activación del autofocus y del obturador de la cámara, también podrás deslizar a una posición de bloqueo para exposiciones largas. Y la función bloqueo te será muy útil, para evitar su uso involuntario. Además si tú quieres te indicará mediante un sonido operaciones que estés realizando, pero si no te apetece estar escuchándolo lo puedes apagar, tú decides.

Pero si todavía no estas convencido de comprártelo, te podemos contar más prestaciones del ISR 2 para Sony, el disparador simple seguirá funcionando aunque la batería este agotada o sin ella puesta, y si estas más de 10 minutos sin utilizarlo se apaga automáticamente.

El ISR 2 para Sony tan sólo pesa 26 gr y viene con todos los cables necesarios para que puedas empezar a utilizarlo en cuanto lo tengas y una batería 3V que te permitirá hasta 2 meses de funcionamiento continúo.

¡Hazte ya con uno para tu cámara Sony!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app