Procesador - Intel Xeon E5-1650, 3.6GHz, 6 núcleos, 15MB Smart Cache - small_image
Procesador - Intel Xeon E5-1650, 3.6GHz, 6 núcleos, 15MB Smart Cache
804

Intel

Procesador - Intel Xeon E5-1650, 3.6GHz, 6 núcleos, 15MB Smart Cache

Escribir una opinión
 
Intel Inside®. Para servicios digitales rápidos.
La familia de procesadores Intel® Xeon® E5 v4 ofrece un salto evolutivo en rendimiento y prestaciones para su centro de datos de próxima generación que funciona en infraestructura definida por software, soporta una ágil arquitectura de la nube y una gestión de las cargas de trabajo tradicionales altamente eficiente.

El rendimiento óptimo de las cargas de trabajo se une a la coordinación inteligente
La familia de procesadores Intel® Xeon® E5-1600 v4 ofrece una plataforma para estaciones de trabajo profesional y de alto rendimiento ideal para una multitarea eficiente, generación de modelos avanzados y aplicaciones complejas.

Rendimiento excelente y versatilidad en cargas de trabajo variadas

Rendimiento
Basada en la tecnología de proceso de 14 nm, la familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 ofrece hasta 22 núcleos/44 hilos por zócalo y 55 MB de caché de último nivel (LLC) por zócalo para un rendimiento mayor, así como Intel® Transactional Synchronization Extensions (Intel® TSX) para un mayor rendimiento de carga de trabajo paralelo.

Optimizado para la coordinación
Gestione dinámicamente recursos compartidos con eficiencia e incremente el uso de los recursos con la tecnología Intel® Resource Director (Intel® RDT) ofreciendo monitorización de la caché y asignación de la tecnología, código y priorización de los datos y monitorización del ancho de banda de memoria.

Seguridad mejorada
El rendimiento criptográfico acelerado ofrece datos encriptados para moverse rápido entre conexiones seguras, además de las claves de seguridad mejorada que ayudan a salvaguardar el acceso a la red y aumentan la protección de las plataformas.

Cree una empresa ágil con Intel

Tecnología Intel® Resource Director
Utilice las características de coordinación y automatización de Intel® RDT para gestionar mejor los recursos de plataforma compartida dinámicamente en la informática, la red y el almacenamiento.

Intel® Transactional Synchronization Extensions
Impulse el rendimiento del procesamiento de las transacciones en línea (OLTP) y de otras cargas de trabajo multihilo que actualmente se ven ralentizadas por el bloqueo de la memoria con Intel® TSX.

Intel® Advanced Vector Extensions 2
Implemente Intel® Advanced Vector Extensions 2 (Intel® AVX2) para optimizar el rendimiento general para cargas de trabajo heterogéneas que funcionan al mismo tiempo, incluso para aplicaciones que no utilizan Intel AVX.

Tecnología innovadora para aplicaciones y cargas de trabajo variadas

Nube empresarial
Acelere su camino hacia la implantación altamente eficiente de la nube en instalaciones con innovaciones basadas en la arquitectura Intel®.

Infraestructura definida por software (SDI)
Utilice tecnología Intel demostrada, fiable e innovadora como base para la infraestructura definida por software en su centro de datos.

Una solución holística de HPC
Alimente sus conocimientos con rendimiento listo para el futuro del Marco de trabajo de sistema escalable de Intel® (SSF).

Informática de alto rendimiento
Obtenga el rendimiento que necesita para crear sistemas informáticos de alto rendimiento equilibrados a cualquier escala.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app